miércoles, 19 de febrero de 2014

Retomando la locura...




 Bueno después de un parón importante de dos o casi dos años volvemos mas fuertes que nunca con la locura que puede llegar a ser una boda, y esta la mía tiene camino de serla...

 Os pongo en antecedentes, en San Valentín de 2012 hicimos público nuestro compromiso, para entonces yo estaba mal animicamente por lo que no quise casarme ese año, en el 2013 no quería sobre todo por manía del número del año y porque una de mis amigas se casaba ese año ( mas manías mías ). Por lo que se aplazaba hasta el 2014, pues bueno llego el año B y yo tan tranquila ( tengo todo el año por delante ) pero llego San Valentin y mi costillo dijo que ya tocaba poner fecha a la boda y casarnos jajajajaja, vamos despertó el volcán que estaba dormido desde aquella pedida de mano.

 De mis primeras ideas de como va a ser la boda, ha habido varios cambios, uno de los más importantes el lugar, ya que mi intención era celebrarla en la sala del castillo y por motivos económicos no va a ser así. Nos casaremos en la sala del juzgado, que aunque no es bonita no me importa ya que estaré rodeada de mis seres queridos y lo más importante con mi costillo al lado =) .

En un primer momento iba a cerrar este blog ya que la boda va a ser muy sencilla, y sobre todo low cost. Pero me he dado cuenta que por poco que vaya a hacer esto es una locura y necesito un sitio donde desahogarme así como recopilar ideas.

 Mañana subiré una entrada con lo primero que te topas cuando decides casarte, y es algo que nadie nunca y repito nunca te cuenta de las bodas, y que luego por arte de magia todos los casados olvidan y si pides ayuda como mucho puedes encontrar datos que te líen aun más... Y este fenómeno tan fantástico se llama EXPEDIENTE MATRIMONIAL, y mañana os cuento las angustias que te puede llegar a crear.

 Me despido, pero no por mucho tiempo ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario