viernes, 24 de febrero de 2012

¿Quieres casarte conmigo?

Buenas noches a todos/as, os voy a contar un poco nuestra historia de amor. Mi costillo y yo nos conocimos hace unos cuantos añitos ya, en ese momento era el amigo del ex novio de una amiga jajajaja tipica historia..., nos conocimos y tuvimos mucha atraccion pero no era nuestro momento y salio todo torcido. Perdimos el contacto hasta hace 3 años.

El se puso en contacto conmigo para despedirse, ya que se iba a Londres y no queria terminar mal conmigo, pero paso lo inevitable, volvimos a sentir lo mismo despues de tantos años, nos besamos de nuevo y ya no nos hemos podido separar =D .

Hace un año mas o menos, tuve un problema de salud y él queria estar conmigo, y  no podia ya que no le daban los dias por no ser su mujer, aunque vivimos juntos hace ya dos años y medio eso no te sirve oficialmente..., en ese momento él se dio cuenta de que no queria que eso nos volviera a pasar y me dijo que en encontrarme mejor nos casariamos para que no nos volviera a ocurrir.

Para mi una pedida de mano no es una pedida sin anillo jajaja, es una tradición que me gusta, me parece bonita y no queria perder. Por lo que el compromiso no era a 100% sin el anillo y para San Valentin me regalo mi anillo de pedida, y desde entonces se a desembocado la locura en mi casa y mis amistades....

Este es mi anillo, os gusta? a mi me encanta,  no lo queria de oro asi que solo me quedaba plata y este es el mas bonito que e visto.



Es el primero de la foto es de Dnky y me encanta =D

Bueno ahora es el momento cuentra atras aunque yo por mis problemas de salud, e decidido que la fecha sea para el 2014 asi que tengo tiempo para buscar y tener claro que boda quiero =D.

Espero que os haya gustado mi historia.

Un saludo y buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario